viernes, 31 de octubre de 2014

Promesa

Tengo una angustia que me recorre
la piel, los ojos, los dedos, el pelo, los labios
y la espalda destrozada a dentelladas

Me marchité imaginando tu voz acallada por el dolor
el viento eclipsó la risa festiva del pasado
mientras las olas me empapaban el alma desarmada
que intenté encontrar en cada rincón de nuestra cama

me rompieron con sus manos violentamente rojas
hicieron de mí,
                         un cuadro a medio terminar
me convertí en la causa primordial del olvido
                    en la excusa del adiós prometedor                                                                    
                                                       (y en ese disco que no escuchaste más)


Quiero que me recuerdes con la lágrima feliz
            con el café de medianoche
            con las sábanas rotas, negras y deshechas
con tus dedos musicales
            con la fobia del amor
con la certeza del distraído,
       la conciencia del inconsciente,
    y la cordura del loco enamorado y desahuciado
       
con la mirada azul del corazón
y esa sonrisa amarilla que alguna vez me regalaste





No hay comentarios:

Publicar un comentario