jueves, 24 de julio de 2014

(re) encuentro

Me encontré buscando las fotos escondidas debajo de la almohada
me encontré mirando el anaranjado sol, una mañana de julio
me encontré desarmando con mi lengua la palabra
                                                                           amor

me encontré escuchando canciones que me susurraban
                                                             mensajes subliminales
me encontré en las cartas del tarot que nunca me animé a descifrar

me encontré mientras te buscaba
                                 y no te encontraba

me encontré en el cielo violeta de mis cuadros
me encontré llorando
me encontré niña
y
me encontré mujer

Me encontré en el té de medianoche
en el café de las mañanas
en el bizcochuelo de limón
                            y en los ojos azules de la hermosa pulpera

Pero cuando me busqué en las refracciones del espejo ominoso
       no estaba allí,
                           no me encontré, ya no

                                                                te encontré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario