domingo, 29 de junio de 2014

Amarelo, amarando

Pensaba en el amor amarillo como pensé en el estallido de la mar
Escribí versos tristes cuando imaginé tu reacción después de mi reacción que provocaba alguna otra reacción
Me dormí con tu deleitosa melodía saliendo del mágico personaje que presume
                                                                                       la blancura de sus teclas,
la pureza de sus bemoles
y las cuerdas percutidas esperando vibrar, esperando danzar

Quise fantasear que los dedos, los delicados dedos tocaban para mí
                           soñé con la brillante sinfonía que me proponía jugar
me invitaba a mirar, a sentir (te) y a sentir (me)

Mezcla de compases que se funden y se retuercen bajo la misma luna teñida de dulzura
       energía cósmica que invade la voluminosa sala donde están
                                                                                                 los desconocidos deseando conocerse.                      
Pensaba en el abrigo fulgurante sobre mis hombros, en los brazos lamiendo mis antiguas heridas
                                                 en una casualidad no tan casual,
                                                                                              en la transición

el surgimiento de la palabra
    y el opaco verduzco de tus ojos,
                                                 de tus aniñados y enternecedores ojos.

1 comentario: